LA DISPAREJA. UNA COMEDIA DE ENEMIGOS ÍNTIMOS.

LA DISPAREJA. UNA COMEDIA DE ENEMIGOS ÍNTIMOS.

Ver entradas
LA DISPAREJA. UNA COMEDIA DE ENEMIGOS ÍNTIMOS.

LA DISPAREJA. UNA COMEDIA DE ENEMIGOS ÍNTIMOS.

Sala Ón Barcelona. Carrer Nàpols, 305. Ver mapa

Escolle data

Escolle hora

Descrición

UN DIVORCIO, SEXO, CONVIVENCIA Y EL AMOR. UNA COMEDIA COMO LA VIDA MISMA EN PAREJA. DOS ENEMIGOS ÍNTIMOS.

Esta obra nos habla de una pareja, Vero y Nico, que después de 10 años de casados, deciden ponerle punto final a la relación. Pero no a la convivencia. Ninguno de los dos puede mudarse, al menos por un tiempo.

Graciosa, profunda, reflexiva, es una comedia que nos lleva hasta lo más hondo de una pareja y nos hace ver que lo mismo que nos unió, es lo que años después puede separarnos.

El desgaste provocado por la rutina, el sexo, los hijos, el rol de la mujer, el empezar a vincularse con otros, la división de bienes que incluye la culpa, de todo esto hablamos en esta comedia escrita por Claudia Morales con las interpretaciones de Aileen Celeste y Raúl Alcaraz, bajo la dirección de Robert Chacón.

Ven a reconocerte con Vero y Nico en un piso tan pequeño como los de la exposición de IKEA. Todos los sábados 19:30h., en Sala Ón Barcelona.

Fotografías: Abel Jurado. Diseño gráfico: Amor Di Bella.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

3 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 25/06/2022
Pasarlo bien encima del escenario
La dispareja te permite pasar una hora larga relajada riendonos de los topicos respecto de las parejas modernas. Risas que curan
Jesus
26/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 30/04/2022
La volvería a ver
Que buen rato pasamos , nos reímos mucho . Que actores más buenos y todo el personal de la sala super amables .La sala muy original y acogedora.La fuimos a ver por los buenos comentarios que habíamos Ler máis eído , y nos ha encantado .La volveríamos a ver sin duda y la recomendamos al cien por cien . Gracias !!!! por el buen rato que nos habéis hecho pasar . Antonio
Antonio
1/05/2022
Opinión verificadaAsistiu o 9/04/2022
Muy bien
Fue muy divertida, un 10
Alfonso
11/04/2022

Compartir!

Organizado por

SALA ÓN BARCELONA

Ver detalles